lunes, 26 de septiembre de 2011

Bienvenida al curso 2011-2012

Un nuevo curso  comienza y queremos daros la bienvenida, esperamos que las vacaciones os hayan servido para tener un merecido descanso y también para  reflexionar, leer y hacer algunos deberes.
Empezamos el curso con ganas de trabajar para que padres y alumnos del colegio se sientan a gusto y para intentar que la escuela de todos, la escuela pública, sea mejor cada día, a pesar de que algunas decisiones políticas se empeñen en que esto no sea así. Así que con las pilas cargadas empezamos a preparar las actividades extraescolares para el curso 2011-2012 y a prepararnos para, durante un curso más, participar en las comisiones de trabajo y en el consejo escolar del colegio, para informaros de todo ello de forma presencial o a través de nuestra página web.
Como siempre estamos a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis y deseando que paséis por el local de la APA  porque la asociación es un órgano de representación de los padres en el colegio de nuestros hijos, un medio de canalización de opiniones, asesoramiento y realización de actividades que van a afectar a la educación de nuestros hijos. 

A los que son nuevos en el colegio les deseamos que su estancia en él sea lo más agradable posible y sobre todo nos encantará conocerlos. A los que ya se han marchado del colegio les deseamos mucha suerte en su nuevos destinos y les recordamos y les agradeceremos que  nos comuniquen su baja como socios para no darles  un susto con algún recibo no esperado. A los que ya somos veteranos en el centro, alegrarnos de volver a vernos y de continuar trabajando juntos por un colegio mejor.
Para darse de alta como socios de la APA, apuntarse en alguna actividad extraescolar o participar en la asociación nuestro horario será el siguiente:
12 al 23 de SEPTIEMBRE: Lunes y jueves de 16:15 a 17:15
26 de SEPTIEMBRE al 7 de OCTUBRE: De lunes a jueves de 16:16 a 17:15
A partir del 10 de OCTUBRE: Lunes y jueves de 16:15 a 17:15

No hay comentarios:

Publicar un comentario