lunes, 14 de noviembre de 2011

Procedimiento Jornada Continuada

Como ya sabeis el pasado mes de mayo tras consultar a la asamblea de socios/as del APA se inició el procedimiento para la solicitud de la jornada continuada. Siguiendo el procedimiento establecido el claustro de profesores/as elaboró un proyecto de mejora pedagógica y organizativa que debía ser votado primero por el Claustro de profesores/as y posteriormente por el Consejo Escolar.


Tras leer detenidamente el proyecto, el sector de padres y madres que forma parte del Consejo Escolar consideró que en el mismo faltaban algunos apartados importantes y necesarios  para lograr un proyecto completo y adecuado para el Colegio, con independencia de la opinión que cada uno de nosotros tenga a cerca de la conveniencia de una jornada u otra. Por esta razón en el Consejo Escolar celebrado el día 10 de noviembre el voto no fue positivo.

Os adjuntamos el análisis que realizamos sobre dicho proyecto que podréis consultar en la página web del Colegio. Análisis del proyecto de mejora educativa

El próximo miércoles 23 de noviembre celebraremos la Asamblea Ordinaria de socios/as donde ampliaremos la información sobre este tema y sobre otros de interés para el Colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario