miércoles, 30 de mayo de 2012

Campamento de Verano 2012


Hemos iniciado el periodo de inscripción para EL CAMPAMENTO DE VERANO 2012” que se realizará durante los meses de Junio, Julio y Septiembre del presente curso, en horario de 7,30 a 16 horas o de 9,00 a 16,00 horas.

Las hojas de inscripción se podrán recoger en el local de la A.P.A. (lunes de 16,15 a 17,15 y jueves de 9:15 a 10:00 horas) o descargar aquí mismo.
Las solicitudes una vez rellenas se entregarán en los días y en el horario antes indicado en la oficina de la APA.
El plazo de entrega de solicitudes para el Campamento de verano finaliza el 15 de Junio.

Si por cualquier causa justificada, el alumno no pudiera asistir al campamento, deberá comunicarse por escrito al A.P.A. con una antelación de al menos 5 días. En caso contrario el APA se reserva el derecho de no devolver los recibos cursados.

No se admitirá ninguna solicitud de familias que no estén al corriente de pagos con la Asociación de Padres.

En el mes de Junio no podrán utilizarse días sueltos.
Puede hacerse uso de días sueltos siempre que se haya utilizado una quincena completa en alguno de los períodos.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario