martes, 22 de mayo de 2012

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA Y ORDINARIA

Se convoca a los asociados a la Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar el próximo
día 28 de Mayo a las 16,15 horas, en primera convocatoria, y a las 16,45 horas en segunda
convocatoria, en el aula sala del piano del edificio “U”, con el siguiente orden del día:

1. Presentación y ratificación del sexto vocal de la Junta Directiva de la APA
Mariana Ramirez Morales.
2. Aprobación –si procede- del acta nº 247 de la Asamblea Extraordinaria del 26 de mayo
de 2011

Quedando la Junta Directiva de la APA como sigue:

Presidenta: Ana Isabel Cabanes Martín
Vicepresidenta: Montserrat Rus Arias
Secretaria: Elena Rabadán Romero
Vicesecretaria: Raquel Martínez Porras
Tesorero: Jose Luis Barbacil Antoranz
Contadora: Cristina lrene Revilla Castro
Vocales:
Nieves García Trashorras
Rosa Anuarbe Martín
Carmen Salvador Luesma
Carmen Mancha Godoy
Rocio Pulgar Paniagua
Mariana Ramirez Morales

Podéis descargar la convocatoria de la asamblea extraordinaria y el acta de la asamblea extraordinaria del 26 de mayo de 2011.


Se convoca a los asociados a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el
próximo día 28 de Mayo a las 17:15 horas, en primera convocatoria, y a las 17:30
horas en segunda convocatoria, en el aula sala del piano del edificio “U”, con el
siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación –si procede– del acta número 248 de la Asamblea
Ordinaria de 23 de Noviembre de 2011.
2. Lectura y aprobación –si procede– del acta número 249 de la Asamblea
Ordinaria de 26 de Marzo de 2012.
3. Información sobre Consejos Escolares de 27 de marzo de 2012 y de 16 de mayo
de 2012.
4. Cambio del logo de la APA.
5. Valoración y desarrollo de las actividades.
6. Informaciones varias: Prueba CDI, Consejo Territorial de Carabanchel, Fiestas de
fin de curso.
7. Preguntas y sugerencias


Podéis descargar la convocatoria de la asamblea ordinaria, el acta de la asamblea ordinaria del 23 de noviembre de 2011 y el acta de la asamblea ordinaria del 26 de marzo de 2012. 


Durante la celebración de la asamblea habrá un servicio de guardería para aquellos
asociados que lo precisen.

La asamblea de socios es un foro para exponer, dialogar y analizar todas las cuestiones que nos interesan acerca del colegio, de la educación de nuestros hijos y de la gestión que realiza el APA. Es un ámbito donde puedes participar, por ello es una buena ocasión para vernos, os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario