jueves, 3 de mayo de 2012

JARDIN BOTÁNICO

El Apa comienza un nuevo proyecto en el colegio: convertir el jardincito que se ve desde la calle Antonio Leyva en un Jardín Botánico. Para ello todos los jueves los niños de primero de primaria que se hayan inscrito trabajarán duro plantando semillas y plantas, regándolas y cuidándolas para que en breve y si la meteorología lo permite podamos ver ese jardincito transformado en un verdadero vergel lleno de múltiples y diferentes plantas autóctonas.

El proyecto está sufragado por el Apa pero como siempre pasa en estos casos si queremos que perdure necesitamos de vuestra  colaboración. Os animo a que traigáis esas semillas o plantitas que os sobran por vuestros jardines o por los de la abuela en el pueblo. Aquí los peques harán buen uso de ellas  y estaréis ayudando a que este taller pueda seguir programándose el curso próximo.


Además, pronto, vosotros mismos podréis jugar a ser jardineros. Estamos preparando un taller familiar en el  podréis venir con vuestros hijos. Os mantendremos informados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario