viernes, 16 de noviembre de 2012

NOTICIAS SOBRE EL ÚLTIMO CONSEJO ESCOLAR CELEBRADO

Noticias del APA C.E.I.P Perú


16 de noviembre de 2012


Reunión del Consejo Escolar

El pasado 5 de noviembre se reunió el Consejo Escolar.

Temas que se trataron:

• Lectura y aprobación, si procede del acta nº3.

• Informaciones.

• Aprobación del Proyecto de Mejora Pedagógica y Organizativa.

• Aprobación de la PGA.

• Ruegos y preguntas.



RESUMEN DE LO ACORDADO



1- Lectura y aprobación, si procede del acta nº 3.

Se aprueba por unanimidad el acta del Consejo Escolar celebrado el día 10 de octubre de 2012 y del que se dio información en la Asamblea del 30 de octubre.

2- Informaciones.

Se informa y notifica la dimisión de dos consejeros del sector de padres, la de Juan Gallego y Ana Cabanes, se informa también que está última ha dimitido como presidenta del APA.

3- Aprobación del Proyecto de Mejora Pedagógica y Organizativa.

Se inicia con la pregunta por parte de una de las consejeras de padres acerca de si se podía retrasar la votación del proyecto tal y como habían propuesto en la Asamblea de padres, la presidenta del Consejo establece que no es posible porque los plazos ya estaban fijados en el calendario y en el orden del día y no había posibilidad de anularlo en el momento debería haberse hecho con anterioridad.

Se procede a ver el proyecto y se solicita si hay alguna nueva propuesta o alguna duda al respecto. Acto seguido se procede a la votación del proyecto para dar continuidad al procedimiento de la votación de Jornada Continua. Se aprueba por unanimidad de los consejeros presentes.

Se establece que para continuar con el procedimiento el siguiente paso es la celebración de una asamblea informativa que estaba establecida para el día 14 de noviembre pero coincide con la huelga general. Se queda en que se establecerá en el APA la fecha más conveniente y que se informe a la dirección.

4- Aprobación de la PGA.

Se procede al análisis de la PGA (Programación General Anual) en la que se establecen los objetivos y las actuaciones que se realizarán durante el curso. Siguiendo las propuestas del Claustro de profesores, las propuestas de las comisiones del consejo escolar (comedor, limpieza, cultural, económica, convivencia y actividades extraescolares) y las del APA se establece la actividad para el curso.

Se aprueba por unanimidad.

5- Ruegos y preguntas. Sin ruegos ni preguntas se levanta la sesión.


Reunión con el equipo directivo del Centro

Una vez celebrado el Consejo Escolar, mantuvimos contacto con la Dirección y se fijó celebrar Asamblea Informativa sobre el Proyecto de Jornada Continua, el día 19 de noviembre a las 17:15 horas.


Si tenéis alguna queja, pregunta, sugerencia etc…por favor hacédnosla llegar para que podamos tratarla.

Junta Directiva APA CEIP Perú





No hay comentarios:

Publicar un comentario