lunes, 17 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS

Ya está aqui el fin del primer trimestre, boletines de notas, enfados y alegrías, cartas e ilusión. Y vacaciones, !!Benditas vacaciones!!

A pesar de las dificultades y malos tiempos que corren, os deseamos felices fiestas y ojalá se rompan las tijeras en el año nuevo.

 Para felicitar la Navidad hemos utilizado el trabajo de los niños en el taller de Creatividad.



 
"Sueñan las pulgas con comprarse un perro y sueñan los pobres con salir de pobres, que algún mágico día llueva de pronto la buena suerte, que llueva a cántaros la buena suerte..." (Eduardo Galeano)
Desde la Asociación de Padres de Alumnos del CEIP Perú os deseamos que en el 2013 llueva a cántaros la buena suerte, la alegría, el amor, la paz, la libertad, la solidaridad y una Escuela Pública de tod@s y para tod@s



"Sueñan las pulgas con comprarse un perro y sueñan los pobres con salir de pobres, que algún mágico día llueva de pronto la buena suerte, que llueva a cántaros la buena suerte..."  (Eduardo Galeano)
 
Desde la Asociación de Padres de Alumnos del CEIP Perú os deseamos que en el 2013 llueva a cántaros la buena suerte, la alegría, el amor, la paz, la libertad, la solidaridad y una Escuela Pública de tod@s y para tod@s

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario