jueves, 28 de noviembre de 2013

Programa STARS. Desde el colegio Pedaleandando

Nuestro centro forma parte del proyecto europeo STARS que impulsa la movilidad sostenible en bicicleta. El uso de la bicicleta como vehículo de transporte (tanto para los desplazamientos al centro educativo como para los desplazamientos cotidianos en la ciudad o para el ocio), proporciona un formidable medio para el ahorro de energía y la lucha contra las emisiones de gases causantes del efecto invernadero, y para la mejora de la salud a través del ejercicio. 

Para llevar a cabo este proyecto es imprescindible la participación y colaboración de familias y alumnos y a lo largo del curso se realizarán diversas actividades. 

En esta ocasión os invitamos a todos los padres, madres y tutores a participar en el Curso de sensibilización ciclista a profesores y padres. El curso se desarrollará los días 16 y 17 de diciembre en el propio centro en horario de 16:00 a 18:00. 

Si estáis interesados en asistir podéis apuntaros hasta el día 2 de diciembre en la Secretaría del centro o en los siguientes correos electrónicos: 

cp.peru.madrid@educa.madrid.org
secretaria@apaperu.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario