miércoles, 27 de noviembre de 2013

I ENCUENTRO DEPORTIVO DE ESGRIMA

Tenemos el gusto de invitaros al I Encuentro Deportivo de Esgrima Carabanchel que se va a celebrar en nuestro colegio el día 14 de diciembre (sábado) por la mañana.


La organización del evento corre a cargo de los padres y madres de los alumnos de la actividad y el apoyo incondicional del APA.


La actividad de esgrima, como sabéis, ya lleva varios años y se está afianzando y ganando alumnos año tras año, rondando actualmente los 40 niñ@s. Por eso hemos pensado que sería muy positivo para los alumn@s y para el colegio, ya que pueden ser los anfitriones de alumn@s de otras Escuelas Deportivas y de otros Clubs, y puede servirles de ejemplo y colaboración para futuros encuentros.

Contamos con una pequeña subvención del ayuntamiento de Madrid y la colaboración de la federación madrileña de esgrima y, por supuesto, de nuestro colegio.

Como organizar un evento de estas características requiere de más dinero del que disponemos hemos buscado patrocinio en los negocios del barrio y hemos tirado del voluntariado para que nos realicen trabajos de forma gratuita.

Hemos recorrido el barrio y llamado a los amigos para solicitar su patrocinio y colaboración, y ha tenido su resultado. Comedores Blanco (que no sólo da de comer a nuestros chicos), iBD+Ciencia (nuestro amigo que suministra material didáctico), tizedit (amigo que nos ha diseñado el cartel del evento), Deportes Martín (nos da un dinerillo para gastar en su tienda), Tu kiosco (tu kiosco del barrio que también nos ayuda), IberCaja (como buen banco nos da unos regalos para los chicos), el HIPER ASIA (que no iba a ser menos también nos dará regalos para los participantes), Zapatería Lauriano (nos calza con unos buenos zapatos o botas, humm!!! ¿qué elegir?) y Pastelería Belen (nos da un dinerillo para endulzarnos la vida).

Con estas aportaciones hemos organizando una rifa, se sortean 4 regalos: un microscopio, un lote deportivo, un lote de zapatería y un bono para la pastelería. La papeleta cuesta 2€ y las podéis conseguir en el APA o pedirlas a las coordinadoras de la actividad de esgrima.

El sorteo se realizará, no tenemos dinero para un notario, el mismo día del encuentro.

Este Encuentro colabora con el Proyecto Corre de la fundación Uno entre Cien Mil (para la lucha contra la leucemia infantil), con la donación de 1 € por inscripción de los participantes al encuentro y la aportación voluntaria de los/as espectadores.

También hemos creado una Web www.esgrimacarabanchel.com dónde podéis consultar todo esto y mucho más.

Os esperamos el sábado, apuntarlo en la agenda, ¡no se os olvide!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario