domingo, 15 de diciembre de 2013

Exíto para el 1º Encuentro de Esgrima Carabanchel organizado por nuestra asociación.

Ayer fue una gran mañana deportiva en la que el grupo de esgrima del cole se batió contra el grupo del Club  de Esgrima Alcorcón, el Club de Esgrima de Madrid, el Colegio Público de República de Venezuela y con un grupo de Torrelodones.

Felicidades a todos los participantes y especialmente a los ganadores. Y Enhorabuena a ese grupo de padres que han preparado este evento durante los dos meses pasados.
Nos han demostrado que si luchamos con fuerza e ilusión por algo hay muchas posibilidades que lo consigamos.

¡¡ Bravo por ellos  y bravo por los establecimientos que se han volcado en este evento aportando regalos que nos han servido para hacer una rifa y repartir obsequios entre todos los participantes!!.

Y por supuesto, gracias a todos los que habéis participado comprándolas.

Por cierto, los ganadores aparecieron el día del encuentro pero ahí van los números ganadores:

 Al Nº 152, le correspondió un magnífico microscopio
 Al Nº 171, el cheque para gastar en la tienda de Deportes Martín
 Al Nº 161, el cheque para ir a visitar la tienda de zapatos de Laureano Ortíz y coger aquellas maravillosas botas que perseguimos todas
 Al Nº 144, el cheque para ir a Pastelerías Belén, y cargar con la tarta de chocolate que nos dice !Cómeme! cuando pasamos por el escaparate.


Felicidades a los ganadores, espero que en la siguiente rifa compréis muchas más!!! porque os aseguramos que éste ha sido el primer Encuentro pero no el ÚLTIMO!!!!!!


Ah!!, se me olvidaba, también fue una mañana solidaria. En el evento se recogió mas de 60 euros para el proyecto Corre contra la Leucemia Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario