viernes, 3 de enero de 2014

TALLER DE INICIACIÓN A LA DANZA ESPAÑOLA



La Asociación de Padres del colegio Perú convencida de los beneficios que genera la danza en los niños os propone un taller de Iniciación a la danza española  los miércoles de 4:30 a 5:30. 


Los especialistas en educación coinciden en afirmar que por medio de la danza se puede lograr que el alumno adquiera autonomía e identidad personal, que desarrolle formas de expresión creativas de su cuerpo y de su pensamiento, que adquiera conciencia de que vive en sociedad por medio del trabajo en equipo y que se acerque sensiblemente al arte y la cultura.

 Además, la clase de danza ayuda a desarrollar otras habilidades básicas que los niños emplearán a lo largo de toda su vida como lo son la coordinación, la conciencia espacial, la memoria, concentración y las habilidades auditivas, entre otras.

En resumen,  a través de expresiones artísticas como la música y la danza nuestros hijos van desarrollando diversas capacidades, aumentan su autoestima, mejoran su memoria y encuentran beneficios para su salud.


A todas estas ventajas se suma recientes estudios que arrojan verdaderas ventajas en la mejora del  aprendizaje de otros idiomas a través de la música y la danza.  A si que ya saben Profesores Navegantes, no abusen de pizarras digitales y ordenadores y canten y bailen más con sus alumnos.


El taller propuesto está dirigido a niños a partir de 4 años. Más información  en la oficina del APA los martes de 4:14 a 5:15 y los miércoles de 9:15 a 10:15


No hay comentarios:

Publicar un comentario