domingo, 23 de marzo de 2014

Gimnasia Rítmica CEIP Perú

Los pasados 8 y 15 de marzo, las gimnastas del colegio estrenaron la temporada de competiciones de gimnasia rítmica de este curso.

Estas competiciones, que se celebraron en los polideportivos municipales de San Blas y Hortaleza, tienen un elevado nivel deportivo ya que participan numerosos clubes de Madrid capital, algunos de los cuales han alcanzado numerosos éxitos en competiciones autonómicas y nacionales. Nuestras representantes de los tres conjuntos benjamines y los dos conjuntos alevines tuvieron buenas actuaciones y, aunque por pocas décimas no pudieron clasificarse para la segunda fase, su participación fue notable teniendo en cuenta que había más de 60 conjuntos en cada categoría. La novedad para algunas gimnastas y los nervios no jugaron a su favor pero seguro que en las próximas participaciones los resultados serán más fructíferos, el esfuerzo siempre tiene recompensa.

Los conjuntos de las gimnastas un poco más mayores, de categoría infantil, también realizaron una buena actuación y consiguieron clasificarse para la segunda fase.

Enhorabuena a todas y mucha suerte en todas las competiciones que tenemos estos meses! Seguid disfrutando de este deporte.







No hay comentarios:

Publicar un comentario