martes, 8 de julio de 2014

LIBROS DE TEXTO

ESTIMADAS FAMILIAS,

El APA PERÚ ha llegado a un acuerdo con la empresa PRODILU (C/ Haya nº14, Nave 3, Polígono Industrial AGUACATE, 28044 Madrid), que nos ofrece la posibilidad de comprar los libros de texto del próximo curso con un DESCUENTO DEL 18%, sobre el precio libre recomendado por la editorial.
Esta es una opción totalmente libre y voluntaria. El APA sólo realiza la función de nexo informativo entre los padres y la empresa PRODILU.

En caso de estar interesados la mecánica es muy sencilla:
- El pedido se realizará a través de INTERNET, entre el martes 8 DE JULIO y el domingo 13 DE JULIO (fecha límite), en la siguiente dirección:
                                                  http://www.serviciouniversidad.es

pinchando a continuación sobre el enlace "Plataforma del alumno".
El código de acceso para los alumnos será: PERU

- No existe pedido mínimo, se pueden solicitar todos los libros del curso o bien sólo los que se necesiten.
- Se realizará un solo pedido por curso y alumno.
- La recogida de los libros se realizará en nuestros almacenes, en la dirección arriba indicada, el día 3 DE SEPTIEMBRE. En caso de no poder recogerlos ese día conviene avisar con antelación para acordar otra cita.
- La forma de pago será mediante tarjeta bancariaen el momento de la recogida de los libros. En la página web de PRODILU hay enlaces explicativos para el pago con tarjeta por Internet, pero no es el caso del colegio PERÚ. 
- La empresa PRODILU se compromete a proveer a los alumnos de todos los libros solicitados, así como el cambio por defectuosos y las posibles devoluciones que se produzcan.
- Puede suceder que algún libro del curso no aparezca en la lista de libros de PRODILU . Esto ocurre porque la editorial aún no lo tiene disponible y no se podrá solicitar.

Cualquier duda sobre la forma de realizar los pedidos, se podrán dirigir a:
jcarlos@serviciouniversidad.es o en el TLF.  606-577-715. 
Aunque existe un programa de ayuda en la propia página web, para realizar los pedidos.

ATENTAMENTE,

APA PERÚ.    y       PRODILU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario