lunes, 12 de enero de 2015

Inicio del procedimiento para solicitar el cambio de jornada escolar

Como ya sabéis el pasado 18 de diciembre celebramos una asamblea de socios del APA en la que entre otros temas se solicitó la aprobación de los asistentes para iniciar el procedimiento para solicitar el cambio de jornada escolar en nuestro centro.
En dicha Asamblea, que contó con una escasa representación, se aprobó la solicitud por una mayoría de 20 votos a favor frente a 1 voto en contra.
El día 8 de enero se celebró un consejo escolar en el que se votó a favor de la apertura del procedimiento.
Podéis consultar el Resumen del Consejo Escolar del día 8 de enero . Como consecuencia se va a proceder al inicio de unas votaciones en las que los padres y madres o tutores podremos elegir la opción que consideremos más apropiada para el centro escolar.
El próximo jueves 15 de enero se ha convocado una reunión informativa por parte del equipo directivo en la que se explicará el procedimiento y se atenderán las preguntas y dudas que tengáis, os animamos a que acudáis a dicha reunión.
Este procedimiento a variado en algunos detalles respecto a la anterior orden que regulaba este proceso, en la actualidad no es necesario presentar ningún proyecto por parte del centro y además se permite el voto por correo, para ello el centro entregará a los alumnos los sobres con la papeleta correspondiente.

Podéis consultar la orden Orden 502/2013 que regula este procedimiento.
Resumen del procedimiento a seguir




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