Actúa con Nosotros




La unión hace la fuerza y con esta premisa desde la asociación nos proponemos actuar como un único brazo motor por y para mejorar nuestro centro y su entorno. Utilizaremos esta página para darte a conocer hacia  qué frentes va dirigidoeste brazo motor para que te unas a él.


PROPUESTA DE REGULACIÓN VIARIA.

Estamos cansados de ver todos los días coches entrando, saliendo y aparcando en el callejón por el que accedemos al colegio.
Estamos cansados de ver todos los días situaciones más que peligrosas. Acceder al callejón con el coche está prohibido y sin embargo un día y otro también vemos coches aparcados.

Consideramos que ha llegado el momento de entrar en acción y por ello desde la asociación te pedimos que denuncies esa situación peligrosa que has vivido en el callejón cuando llevabas a tus hijos al cole. Nosotros lo hacemos y hemos conseguido que la policía venga a supervisar la hora de entrada y salida del cole. También hemos pedido la instalación de unos bolardos automáticos. Si somos muchos seguro que los conseguiremos.

Este es el enlace en el que realizar la sugerencia al ayuntamiento 

Y esta es un ejemplo de lo que presentamos algunos de nosotros como sugerencia.



Desde el Instituto Madrileño de la Familia y el Menor nos informan que están organizando la Sexta Edición del Programa “Vacaciones en Familia 2013”, dirigido a niños que viven en Residencias de la Comunidad de Madrid.         

El Programa consiste en ofrecer a los niños protegidos de la Comunidad de Madrid la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones estivales conviviendo con una familia madrileña que se ofrezca a tenerlos consigo durante ese tiempo.         

La edad de los menores que participan en el programa es de 6 a 14 años y el período vacacional comprende las vacaciones escolares de 1 de julio a 15 de septiembre, en períodos de 15 días, un mes o mes y medio.         

Pueden participar en el programa todas las familias de la Comunidad de Madrid que deseen compartir sus vacaciones de verano con niños en dificultad social.         

Si alguna de las familias del centro estuviese interesada en colaborar, debe ponerse en contacto con la
Unidad de Acogimiento Familiar:
Teléfonos: 91-580-35-68  -  902-02-44-99,
E-mail: acogimientos.familiares@madrid.org          


Directora General de Educación Infantil y Primaria

2 comentarios:

  1. Buenos días
    Acabo de rellenar el formulario, tal como indicaís, es un tema que me cabrea cada vez que llevo o recojo a mi hijo del cole.
    Os quería preguntar una cosa, que me ha extrañado un poco, siempre que ha habido convocatoria de huelga, habáis pasado una circular normalmente con una entrada nueva en este blog, que yo, como algunas madres y padres que conozco, consultamos. En esta ocasión, hoy 9 de mayo, con la huelga convocada no lo habíes hecho, ha sido por alguna razón o simplemente por imposibilidad logística? Ya vi que ayer montasteis una mesa de firmas para votar en el referendum sobre la sanidad públida, yo había ya votado, pero me parece una inicitiva estupensa. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días: ¿Cual es vuestra información de contacto? Teléfono, WhatsApp, mail...

    ResponderEliminar