Conócenos

    Desde hace muchos años la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del C.E.I.P. Perú trabaja para intentar que la participación de los padres en el centro escolar sea determinante en el funcionamiento del mismo, colaborando con el colegio para lograr la máxima calidad en todos los aspectos de la educación que se ofrece a nuestos hijos. Lograrlo es una tarea de todos.

    La actual directiva del A.P.A. está formada por un grupo de madres y padres que tienen la convicción de que la enseñañza pública es una de las mayores herramientas de las que dispone una sociedad para fabricarse un futuro más democrático, libre y justo. Además, creemos que llevarla a cabo en un marco de alta calidad es, no solo posible, sino una obligación, tanto de los trabajadores docentes y administrativos como de nosotros que, como padres, apostamos el futuro de nuestros hijos en esta tarea.

   Por eso queremos brindar la posibilidad a todas las madres y padres de que participéis en el trabajo cotidiano de la A.P.A., a que la conozcáis más de cerca.  

  En la actualidad nuestra Junta Directiva está compuesta por:



Presidenta: Ana Isabel Cabanes Martín

Vicepresidenta: Montserrat Rus Arias

Secretaria: Elena Rabadán Romero

Vicesecretaria: Raquel Martínez Porras

Tesorero: Jose Luis Barbacil Antoranz

Contadora: Cristina lrene Revilla Castro

Vocales: Nieves García Trashorras

Rosa Anuarbe Martín

Carmen Salvador Luesma

Carmen Mancha Godoy
Tu también puedes formar parte


  Un importante órgano de participación de las madres y padres en el colegio es el Consejo Escolar, los representantes son elegidos en votación por todos los padres y madres del centro.

Tu también puedes formar parte

  Además contamos con algunos colaboradores que nos ayudan a organizar las actividades extrescolar o a trabajar en la gestión de la oficina y sus papeles. Pero nunca somos suficiente, así que tu también puedes formar parte.
   Por eso y porque sabemos que el desconocimiento genera desconfianza, queremos hacer un esfuerzo más para crear este cibervínculo entre todos que, junto con las asambleas, reuniones semanales, carteles, circulares, etc. ayuden a que nos conozcáis, os acerquéis y podamos trabajar juntos en favor de la educación de nuestos hijos. Entre más podemos hacer más cosas con menos esfuerzo.