Házte soci@

 Desde este nuevo espacio nos ponemos en contacto con vosotros. La asociación de padres de alumnos del colegio Perú está formado por una inmensa minoría de padres preocupados por la educación de sus hijos  a los que les gusta participar en esta sociedad educativa de nuestro colegio.

El año pasado por ejemplo gestionamos las actividades de comedor a través del Plan de Mejora, nos pusimos en contacto con sus majestades los Reyes Magos y les trajimos al cole. También hicimos posible que la biblioteca del colegio pudiera abrirse diariamente y desde ella dinamizamos la Navidad y Semana Cultural del Colegio.   Fomentamos el inglés desde pequeñitos con espectáculos íntegramente en este idioma, ayudamos a los de sexto a recoger fondos para su viaje fin de curso, apoyamos la participación del colegio en la Caurca y organizamos la fiesta fin de curso.
Y aún hay más: organizamos actividades extra escolares que permiten la compatibilidad de la vida familiar y profesional y actividades deportivas como judo, gimnasia rítmica o esgrima entre otras. Participamos en el Consejo Escolar y en las diferentes comisiones que rigen la vida de nuestro colegio.

Son muchos temas y más aún en los que podríamos participar si tú nos ayudas. ¡¡Anímate!!.


Si quieres formar parte de nuestra asociación rellena el siguiente formulario.